Intercambio de mandos en la Cámara de Comercio del Condado Kissimmee/ Osceola

Posted by Overstreet Law | Dec 21, 2018 | 0 Comments

Tim Finkenbinder es socio de la firma de abogados Overstreet, Miles, Cumbie y Finkenbinder. John Newstreet, presidente/CEO de la Cámara de Comercio del Condado Kissimmee/ Osceola,

Condado Osceola, FL – Este mes marca el final del mandato de Tim Finkenbinder como presidente de la Junta de la Cámara de Comercio del Condado Kissimmee/Osceola. Él ha hecho un trabajo sobresaliente para convertir a la organización en una de las organizaciones de servicios y defensa empresarial más reconocidas de la región. Tim Finkenbinder es socio de la firma de abogados Overstreet Law, P.A. John Newstreet, presidente/CEO de la Cámara de Comercio del Condado Kissimmee/ Osceola, afirma: “Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Tim Finkenbinder por su arduo trabajo y compromiso en la construcción y el crecimiento de la Cámara a lo que es hoy. Durante el último año, su administración en la Cámara se ha caracterizado por ideas innovadoras, pensamiento estratégico y, lo más valioso, sus esfuerzos incansables”. La Junta de Directores de la Cámara de Comercio del Condado de Kissimmee/Osceola eligió a Rob Rosen de Edward Jones como el presidente de la Junta en 2019. El talento, la pasión y el liderazgo de Rob servirán bien a la comunidad empresarial en el nuevo año. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Rob Rosen como nuestro presidente en 2019 y estamos convencidos de que hará una contribución significativa al desarrollo futuro y al crecimiento de nuestra Cámara”, dijo John Newstreet. Al servicio del condado Osceola desde 1924, la Cámara de Comercio del condado Kissimmee/ Osceola es una asociación de empresarios cuya prioridad es mejorar el negocio y la comunidad residencial, al mismo tiempo que mejora y hace que su negocio sea más rentable.

El Osceola Star . December 21 – 03 January , 2018.

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Our Priority is…

Our Firm motto is “Communication, Integrity, Service and Competence.” We strive to bring these qualities to every client we represent. Helping clients achieve their goals is our mission each and every day!

Office Hours

Mon-Fri: 8:30am-12:00pm and 1:00pm-5:00pm
Sat: Closed
Sun: Closed

Menu