Complicaciones de una escritura de reclamo de renuncia

Posted by Overstreet Law | Jan 18, 2019 | 0 Comments

Pitfalls of the Quit Claim Deed

Kissimmee FL – Los títulos de propiedad se utilizan para transferir la propiedad de una parte a otra. Hay dos tipos básicos de escrituras de propiedad en Florida: una escritura de garantía y una escritura de reclamo de renuncia. Los dos ofrecen diferentes niveles de protección para el nuevo propietario con la Escritura de garantía que brinda una mejor protección, pero muchas personas optan por usar la Escritura de reclamo de renuncia para transferir la propiedad, especialmente si la transferencia se produce entre miembros de la familia. Incluso con una conexión familiar, las acciones de reclamación de abandono plantean muchas inquietudes y, cuando no se ejecutan adecuadamente, pueden generar graves repercusiones a corto y largo plazo.

Precauciones con respecto a escrituras de reclamo de renuncia

Las escrituras de reclamación de renuncia no requieren que la propiedad se someta a una revisión del título o de un abogado, lo que significa que no hay una verificación por parte de terceros de que el título está libre de gravámenes o que la persona que transfiere el título de la propiedad tiene el derecho de hacerlo o si habrá implicaciones fiscales para cualquiera de las partes.

El no tener un abogado de bienes raíces que revise todo el proceso de transferencia puede tener muchas consecuencias diferentes tanto para el concesionario como para el otorgante, tales como:

Impuestos de sellos documentales. Cualquier propiedad de la Florida que tenga una hipoteca está sujeta a impuestos cuando se transfiere la propiedad, incluso si la transferencia se produce entre los cónyuges.

Impuestos sobre las ganancias de capital. La transferencia de propiedad sujeta a una hipoteca también está sujeta a los impuestos sobre ganancias de capital según las reglas del IRS. En algunos casos, un regalo de bienes inmuebles también puede estar sujeto a ganancias de capital.

Exención de impuestos de la propiedad de Florida. Es posible perder esta exención cuando cambia la propiedad, dependiendo de quién la reclama, cuándo la reclama y quién califica para tomar la exención.

El Florida Save Our Home Cap: Enmienda 10. Esta enmienda afecta la exención de impuestos de propiedades en el estado. El límite puede perderse en ciertas circunstancias, incluso si se retiene la Exención de Impuestos de Homestead.

Impuestos sobre donaciones e inmuebles. Es posible que una transferencia de escritura pueda interpretarse como un regalo y estar sujeta a impuestos sobre donaciones y que pueda afectar los impuestos sobre el patrimonio de un propietario.

Impuesto de transferencia de omisión de generación. Este impuesto podría ser requerido si el concesionario es dos o más generaciones más jóvenes que el otorgante.

No ciudadanos. Las donaciones, las transferencias y las ventas de propiedades a no ciudadanos están sujetas a sus propios impuestos sobre donaciones, patrimonio y ganancias de capital.

Legalización de un testamento. Para evitar la legalización de la propiedad ,debe ser transferida de cierta manera. Si no se transfiere correctamente, o si hay algún problema con la escritura en sí, la propiedad tendrá que pasar por la sucesión.

Desafíos. Si una transferencia de propiedad tiene el efecto de desheredar a alguien o de poner una carga excesiva en el cónyuge o dependientes del propietario, puede ser impugnada ante el tribunal. En algunos casos, las restricciones constitucionales sobre la escritura pueden crear un defecto de título. Estas son solo algunas de las posibles complicaciones que pueden surgir durante la transferencia de una propiedad, incluso si la transferencia es amigable, dentro de una familia y sin intercambios de dinero. A pesar de que parecen ser una solución simple para una transferencia de propiedad simple, las escrituras de renuncia pueden ser cualquier cosa menos simple, creando problemas donde no había ninguno anterior. Siempre es recomendable consultar a un abogado de bienes raíces o a un abogado de planificación patrimonial cuando se requiera el transporte de bienes inmuebles. Estos profesionales podrán examinar no solo la legalidad de la transferencia de la propiedad, sino que también pueden proporcionar información sobre cómo la transferencia podría afectar su situación fiscal y otros aspectos de su vida. Para obtener consejos sobre el uso de escrituras de reclamo para transferir propiedades en Florida, comuníquese con los abogados de bienes raíces en Overstreet Law, P.A, en línea o llame al 407.847.5151.

El Osceola Star . January 18 – 24, 2019.

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Our Priority is…

Our Firm motto is “Communication, Integrity, Service and Competence.” We strive to bring these qualities to every client we represent. Helping clients achieve their goals is our mission each and every day!

Office Hours

Mon-Fri: 8:30am-12:00pm and 1:00pm-5:00pm
Sat: Closed
Sun: Closed

Menu