¿Cuándo es una buena idea contratar a un abogado de inmigración?

Posted by Overstreet Law | Apr 29, 2019 | 0 Comments

When Is It A Good Idea To Hire An Immigration Lawyer?

Para algunas personas, solicitar una visa de inmigrante o una tarjeta verde es un proceso sencillo, y pueden decidir manejar el asunto por su cuenta. Para muchas más personas, sin embargo, el proceso implica preguntas y complicaciones. Si está solicitando documentos de inmigración para usted y su familia, o si es un empleador que está tratando de contratar a una persona nacida en el extranjero que tenga las habilidades y la experiencia que necesita, puede encontrar que contratar un abogado de inmigración lo ayudará a navegar por este sistema complicado con más éxito que solo.

Para personas que buscan documentos de inmigración

Hay varios tipos de tarjetas verdes disponibles para las personas que desean emigrar a los Estados Unidos, y algunas personas califican para más de un tipo de categoría. No siempre es obvio lo que finalmente será lo mejor para su situación específica. Un abogado con experiencia en inmigración puede ayudar a determinar la mejor categoría con mayores posibilidades de éxito y ayudar a navegar este proceso a menudo complicado. Las situaciones en las que definitivamente querrá hablar con un abogado incluyen:

• Aplicaciones basadas en vínculos familiares donde las relaciones han cambiado, como divorcio o separación, o un hijo nacido fuera del matrimonio;

• Solicitudes para personas que han sido arrestadas, acusadas de un delito o condenadas por un delito;

• Personas que enfrentan procesos de deportación;

• Aplicaciones que fueron negadas previamente.

Para los empleadores que tratan de contratar a nacionales extranjeros

Si usted es un empleador y quiere patrocinar a un trabajador que es extranjero para obtener una tarjeta verde, hay reglas muy específicas (y complicadas) que debe seguir. El proceso de certificación laboral (PERM), por ejemplo, es extremadamente complejo, requiere mucho tiempo y está lleno de desafíos. Desde la inclusión del lenguaje requerido en los anuncios de trabajo colocados en puntos de venta aprobados hasta que se completa correctamente el papeleo en un conjunto riguroso de fechas límite, hay muchas formas de cometer un pequeño error que podría hacer que se rechace la solicitud. Muchos empleadores consideran que vale la pena contratar a un abogado de inmigración para que los guíe en el proceso PERM para tener la mejor oportunidad de un resultado exitoso.

Consulte a un abogado de inmigración en Kissimmee

Si está confundido por sus opciones o por la documentación requerida para su solicitud, debe consultar a un abogado de inmigración calificado. Muchas personas creen erróneamente que los oficiales de inmigración o los consultores de inmigración pueden proporcionar la misma información o servicios que los abogados brindan a diario. Los consultores y otras personas que no son abogados no reciben capacitación legal formal en las escuelas de derecho acreditadas de los EE.UU., No pueden brindar asesoramiento legal sobre inmigración, no es obligatorio que actúen en su mejor interés, no están obligados a mantener la confidencialidad de su información personal. De hecho, los no abogados no están sujetos a ninguna regulación o supervisión por parte de ninguna asociación profesional o agencia estatal. Si no está seguro de cómo proceder o si tiene preguntas, los abogados de inmigración de Overstreet Law, P.A. estarán encantados de hablar con usted. Llámenos o contáctenos en línea para una consulta de inmigración confidencial GRATUITA * y le informaremos cómo podemos ayudarlo.

*NOTA: Las consultas gratuitas están disponibles para las personas que nunca han sido arrestadas, no tienen una solicitud pendiente, no están en proceso de deportación o deportación y no están trabajando con otro abogado. Para las personas que entran en una de estas categorías, se puede aplicar una tarifa de consulta nominal. Cualquier cargo pagado por una consulta se aplicará a los honorarios legales generales si somos retenidos y podemos ayudarlo. Llámenos al (407) 847-515 o visítenos en línea en www. kisslawyer.com para programar una consulta confidencial.

El Osceola Star .April 19 – 25, 2019.

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Our Priority is…

Our Firm motto is “Communication, Integrity, Service and Competence.” We strive to bring these qualities to every client we represent. Helping clients achieve their goals is our mission each and every day!

Office Hours

Mon-Fri: 8:30am-12:00pm and 1:00pm-5:00pm
Sat: Closed
Sun: Closed

Menu