Consideraciones importantes para elegir una entidad comercial

Posted by Overstreet Law | Aug 28, 2019 | 0 Comments

Important Considerations For Choosing A Business Entity

Por: Lic. Jennifer Bondy

Cuando comienza un nuevo negocio, o a veces, cuando su negocio existente crece, o sus activos personales cambian significativamente, es hora de evaluar o reevaluar el tipo de entidad comercial bajo la cual opera su compañía. Muchas pequeñas empresas comienzan como empresas unipersonales debido a la facilidad de establecer y administrar este tipo de entidad comercial. El mejor tipo de entidad comercial para su situación específica logra un equilibrio óptimo entre la facilidad y los gastos involucrados en el cumplimiento de los requisitos legales de configuración y operación; asuntos fiscales; y protección contra responsabilidad. Puede ser una parte complicada del derecho corporativo, y consultar a un abogado de negocios es una forma inteligente de saber qué tipo de entidad comercial tiene más sentido para sus circunstancias específicas.

Formación y requisitos continuos

Una empresa unipersonal no tiene requisitos legales para la formación, aparte de las solicitudes de licencias comerciales locales y la presentación para pagar impuestos estatales y federales, y la regulación para la operación en curso es mínima. Si bien son fáciles y económicas de formar, las empresas individuales pueden exponer al propietario a riesgos innecesarios. Una sociedad de responsabilidad limitada (LLC por sus siglas en inglés) requiere documentación y tarifas más formales para establecer y ejecutar, pero también ofrece más protección para los activos personales del propietario que una empresa unipersonal. Las corporaciones ofrecen protección de activos y ciertas ventajas fiscales, pero son más costosas y complicadas de configurar, y requieren un mantenimiento de registros continuo para cosas como mantener una junta, documentar acciones corporativas o posiblemente realizar reuniones de accionistas.

Asuntos fiscales

La tributación es otra consideración clave al elegir una entidad comercial. Cada tipo de estructura comercial tiene diferentes implicaciones impositivas, como si se pagan impuestos en su declaración de impuestos personal o a través de la entidad comercial; qué gastos pueden ser deducibles para su negocio; y la tasa a la que paga impuestos. Hay muchos factores que pueden afectar sus impuestos, por lo que consultar con un profesional de impuestos sobre cómo funcionaría cada tipo de entidad comercial en su caso es un paso importante en su investigación.

Proteja sus bienes personales contra la responsabilidad

Otro factor importante en la elección de una entidad comercial es la protección de activos. Cada tipo de entidad comercial ofrece un nivel diferente de protección para los activos personales del propietario en el caso de reclamos de responsabilidad o juicios contra la empresa. Una empresa unipersonal puede exponer sus activos personales a responsabilidades comerciales, incluidos los actos de sus empleados. Una Corporación o LLC, si se opera correctamente, puede proteger sus activos personales de las responsabilidades comerciales. También puede considerar el nivel de riesgo general involucrado con su negocio al hacer la selección de su entidad. Una empresa de construcción es más propensa a demandas que, por ejemplo, una pequeña empresa de contabilidad. Si bien los propietarios de ambos probablemente tendrían un seguro para protegerse contra reclamos de responsabilidad, la estructura de entidad correcta también puede proteger sus activos personales si un reclamo excede sus límites de seguro de responsabilidad.

Las leyes relacionadas la negocio y las entidades comerciales son complicados. ¡No intente hacerlo solo!

Aunque encontrará una gran cantidad de consejos genéricos sobre cómo elegir una entidad comercial en línea, el consejo de un abogado experto en negocios puede ayudarle a evitar disputas legales imprevistas y evitar errores costosos. No hay una respuesta única para elegir una entidad comercial, porque la opción “correcta” es un equilibrio entre varios factores y cómo se utilizan a su situación comercial específica. ¡Llámenos al 407-847-5151 o contáctenos en línea o kisslawyer. com/contact/ para una consulta, y le ayudaremos a determinar qué tipo de entidad comercial es mejor para usted y su empresa!

El Osceola Star . August 23-29, 2019.

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Our Priority is…

Our Firm motto is “Communication, Integrity, Service and Competence.” We strive to bring these qualities to every client we represent. Helping clients achieve their goals is our mission each and every day!

Office Hours

Mon-Fri: 8:30am-12:00pm and 1:00pm-5:00pm
Sat: Closed
Sun: Closed

Menu