Protección de activos para parejas casadas: Inquilinos por totalidad

Posted by Overstreet Law | Dec 02, 2019 | 0 Comments

Asset Protection For Married Couples: Tenants By Entireties

Muchos estados tienen inquilinos por protección total, aunque los tipos de propiedad cubiertos y las relaciones elegibles entre los inquilinos varían de estado a estado. En la Florida, los inquilinos en su totalidad deben ser parejas casadas (ninguna otra relación califica), y la propiedad que puede protegerse incluye tanto bienes inmuebles como otros bienes personales tangibles o intangibles, que están excluidos en la mayoría de los otros estados con protección total. Hay otros factores que califican bajo la ley de Florida:

• Los inquilinos deben haber estado casados en el momento en que adquirieron la propiedad.

• El interés de los inquilinos en la propiedad debe haber comenzado simultáneamente y originarse con el mismo instrumento.

• Las partes deben tener igual interés en la propiedad

• La propiedad debe estar bajo copropiedad y control

• Cuando un cónyuge muere, el sobreviviente permanecerá como dueño de la propiedad.

• Excelente. ¿Qué significa todo eso?

Estas reglas tienen muchas cosecuencias potenciales, tanto favorables como desfavorables, por lo que es importante comprender cómo podrían afectar su propia situación. Por ejemplo, si usted y su cónyuge abren y mantienen una cuenta bancaria conjunta mientras están casados, la ley de Florida supondrá que está cubierta por la ley de posesión, a menos que haya alguna evidencia de lo contrario. Sin embargo, si uno o ambos tienen cuentas bancarias que abrieron antes del matrimonio, estas cuentas no cumplirán con los requisitos y se considerarán propiedades separadas en lo que respecta a la protección de activos. Cerrar esas cuentas y abrir nuevas cuentas conjuntas después del matrimonio creará inquilinos por propiedad completa.

Agregar el nombre de su cónyuge al título de una propiedad que poseía antes de casarse no creará inquilinos por propiedad completa. [¿La refinanciación de dicha propiedad a nombre de ambos cónyuges satisfará los requisitos? Lo siguiente asume que sí] La refinanciación de bienes inmuebles que un cónyuge poseía antes del matrimonio crea un nuevo instrumento, adquisición simultánea e igualdad de intereses, que permite que ambos cónyuges posean los bienes bajo la propiedad total de los inquilinos.

¿Qué tipo de protección proporciona la tenencia por unidades?

La propiedad de una pareja casada bajo inquilinos por protección total no puede considerarse cuando un acreedor está tratando de cobrar una sentencia contra uno de los cónyuges. Esto no se aplica cuando los inquilinos tienen una deuda conjunta con un acreedor. Si el acreedor obtiene un juicio contra un cónyuge como individuo, la propiedad cubierta por los inquilinos en su totalidad no puede ser incautada involuntariamente. Si un acreedor obtiene un fallo contra ambos cónyuges, la propiedad puede ser incautada involuntariamente para resolver el fallo.

En casos de divorcio o fallecimiento de uno de los cónyuges, los activos que antes estaban protegidos pueden volverse vulnerables a los acreedores, según las circunstancias. Los activos de totalidad también se tratan de manera diferente que otros activos en bancarrota; no están sujetos al requisito de residencia de 2 años para la exención, pero solo se consideran exentos cuando un cónyuge se declara en bancarrota individualmente, y no hay deudas conjuntas no garantizadas entre la pareja.

Asesoramiento confiable sobre inquilinos por propiedad completa y protección

La propiedad y protección de la totalidad es un asunto complejo, y uno desea asegurarse de haber establecido correctamente antes de que necesite la protección que puede proporcionar. Los abogados con experiencia en Overstreet Law, P.A. trabajarán con usted para garantizar que su propiedad se mantenga de la manera que le brinde a usted y a su cónyuge la mejor protección de activos posible. Llame o contáctelos en línea para programar una consulta confidencial (407.847.5151).

El Osceola Star . September 27 – October 3, 2019.

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Our Priority is…

Our Firm motto is “Communication, Integrity, Service and Competence.” We strive to bring these qualities to every client we represent. Helping clients achieve their goals is our mission each and every day!

Office Hours

Mon-Fri: 8:30am-12:00pm and 1:00pm-5:00pm
Sat: Closed
Sun: Closed

Menu