Asesoría a compradores ofrece una protección muy necesaria

Posted by Overstreet Law | Jul 19, 2019 | 0 Comments

Buyers' Counsel Offers Needed Protection For All Buyers | Real Estate Attorney

Por: Lic. Jennifer R. Bondy

Es un error común pensar que solo las “personas ricas” que participan en transacciones de bienes raíces de alto valor necesitan contratar a un abogado de bienes raíces con experiencia como asesor de compradores. Después de todo, hay cientos de sitios web en línea que le indican lo fácil e infalible que es hacer todo por ti mismo, ¿verdad? En realidad, hay muchos pequeños detalles que pueden convertirse en grandes problemas a medida que avanza si no los conoce, o si no comprende completamente lo que significarán para su transacción, en el futuro. La compra de bienes raíces de cualquier tipo, y de cualquier valor, es una inversión importante, y es un acierto para brindarte la mejor protección posible contra problemas evitables.

Obtenga las respuestas que necesita para proteger sus propios intereses

En cualquier transacción de bienes raíces, el prestamista tendrá su propio abogado, y el vendedor también puede. La compañía de títulos/abogado de cierre es una parte neutral, y no se les permite asesorar ni al comprador ni al vendedor. La contratación de un asesor de compradores significa que usted tiene un defensor legal para responder a sus preguntas sobre sus propios intereses en la transacción, señalar posibles problemas y ayudarle a negociar los términos que mejor le convengan.

Ayuda experimentada con las resmas de papeleo

Las transacciones de bienes raíces implican una enorme cantidad de papeleo y una cantidad vertiginosa de información. Incluso si usted es un comprador experimentado, siempre es una buena idea tener un segundo vistazo a los detalles. Si es un comprador nuevo o con menos experiencia, tendrá preguntas sobre el papeleo que describe sus derechos y responsabilidades, y los detalles de la propiedad que está comprando. Para muchas personas, comprar bienes raíces es la inversión más importante que harán, y asegurarse de que la inversión sea una buena idea significa entrar con una comprensión total de todo lo que están de acuerdo.

Evite sorpresas como gravámenes o restricciones

Si bien la compañía de títulos investigará el título de la propiedad en busca de embargos y gravámenes como usufructos, en última instancia emitirá una póliza de seguro de título que enumera esos gravámenes o usufructos, como excepciones: elementos que no estarán cubiertos por su póliza de seguro de título. El abogado de sus compradores revisará la búsqueda de títulos y le informará sobre cualquier cosa que pueda afectar su inversión financiera, el uso planificado de la propiedad o el disfrute de dicha propiedad. En muchos casos, los abogados de los compradores pueden ayudarlo a resolver u objetar cualquier problema de título que encuentren, requiriendo que el Vendedor resuelva los problemas antes de cerrar, para que pueda asumir la propiedad con la plena confianza de que no será golpeado con una sorpresa no deseada después de que se haga el trato.

Tranquilidad en el día de cierre

Ya sea que esté financiando su compra o pagando en efectivo, tendrá documentos para firmar el día del cierre. El asesor de su comprador revisará los documentos de cierre, como la Escritura y el Acuerdo de cierre, para confirmar que toda la información es correcta antes de llegar a la mesa de cierre. No solo se asegurarán de que los documentos sean correctos, sino que el abogado de sus compradores se asegurará de que las tarifas de cierre sean precisas y discutirán las opciones de otorgamiento para poseer el título de propiedad.

Abogado de los compradores de su lado en Kissimmee

Si está comprando una propiedad en Kissimmee, St. Cloud, Celebration o el área circundante, los abogados experimentados en bienes raíces en Overstreet, Miles, Cumbie & Finkenbinder pueden ayudarle a administrar los detalles de su compra y protegerle de las estafas. Llámenos al 407-847-5151 o contáctenos en línea para una consulta, y obtenga más información sobre cómo la contratación de abogados de compradores protege su inversión y su tranquilidad.

El Osceola Star . July 19-25, 2019.

About the Author

Comments

There are no comments for this post. Be the first and Add your Comment below.

Leave a Comment

Our Priority is…

Our Firm motto is “Communication, Integrity, Service and Competence.” We strive to bring these qualities to every client we represent. Helping clients achieve their goals is our mission each and every day!

Office Hours

Mon-Fri: 8:30am-12:00pm and 1:00pm-5:00pm
Sat: Closed
Sun: Closed

Menu